Church Leadership Conference

Esta información está disponible en español aquí.

The Church Leadership Conference is an annual gathering of vestry members and other congregational leaders for practical learning, reflection and formation. The conference is designed in partnership by the Episcopal Church Foundation and Kanuga, and the focus is to strengthen, equip and re-energize church leaders for church leadership and ministry.

Each year the conference gathers expert speakers and workshop leaders from around the Episcopal Church, to teach, inspire, and share practical tools, ideas and resources. In 2018, there will be four specialized workshop tracks for participants to dig deeper into an area of their need. The tracks are: strategic leadership, financial planning, creative communications and a Spanish language track.

Click here to learn more and to register.

Liderazgo Eclesiástico
Equipado para toda buena obra: Herramientas prácticas para tiempos difíciles 2 al 4 de marzo de 2018

#LíderazgoEclesiástico2018

Inscríbase ahora

Kanuga y la Fundación de la Iglesia Episcopal (Episcopal Church Foundation, ECF) se unen para brindar herramientas prácticas para lidiar con los desafíos que enfrenta el liderazgo de las feligresías. Los oradores y presentadores tratarán las necesidades centrales de la planificación estratégica, el liderazgo en la Iglesia y las finanzas.

Descripción de la conferencia

La Conferencia de Liderazgo Eclesiástico es una reunión anual de miembros de juntas parroquiales y de otros líderes de feligresías para aprendizaje práctico, reflexión y formación. El objetivo principal de la conferencia, que se diseñó en asociación con la Fundación de la Iglesia Episcopal y Kanuga, es fortalecer, equipar e infundir vigor a líderes eclesiásticos para su liderazgo y ministerio. Todos los años, la conferencia reúne oradores expertos y líderes de talleres de toda la Iglesia Episcopal para que enseñen, inspiren y compartan herramientas prácticas, ideas y recursos. En 2018 habrá cuatro tipos de talleres especializados en diferentes aspectos diseñados para que los participantes profundicen el aspecto que necesiten. Las especializaciones son: liderazgo estratégico, planificación financiera y comunicaciones creativas, así como una en español.

Oradora principal y otros oradores

Oradora principal
La Rev. Bonnie A. Perry
Rectora de la Iglesia Episcopal All Saints en Chicago, Illinois
Bonnie ha sido la pastora de la Iglesia Episcopal All Saints en Chicago, Illinois desde el 1º de noviembre de 1992. Tiene una verdadera pasión por predicar, realizar actividades de extensión, cuidados pastorales, desarrollo de feligresías… y remar en kayak en el mar. Su esperanza es seguir creando una comunidad a la que la gente acuda para hacer las preguntas profundas de la vida. Cree que todos nosotros tenemos un don especial concedido por Dios que podemos escoger emplear para mejorar el mundo en que vivimos. Como instructora de kayak certificada en Estados Unidos y en Reino Unido y Primera Auxiliadora en Tierras Silvestres, cuando está de vacaciones Bonnie enseña y orienta sobre remar en kayak en el mar en lugares tan variados como Baja, Nueva Zelandia, Escocia y Canadá. Bonnie tiene una licenciatura en biología del College of the Holy Cross en Worcester, Massachusetts; una maestría en teología del Seminario Teológico Union en Nueva York, Nueva York; y un doctorado en Ministerio de Desarrollo de Feligresías del Seminario Teológico Seabury-Western en Evanston, Illinois.

Oradores

Dra. Sandra T. Montes
Educadora, música y oradora
Asesora de recursos en español, Fundación de la Iglesia Episcopal Sandra nació Perú, se crio en Guatemala y se afincó en Texas ni bien pudo hacerlo. Sus pasiones son Dios, familia (especialmente su hijo), música, educación y redacción y ha estado esperando y orando por este puesto por años. Sandra ha estado generando recursos bilingües originales para su iglesia, escuela y otros por años. Sandra fue voluntaria y trabajó para la Iglesia Episcopal desde que se le dio la bienvenida en 1986. Se desempeña como música, traductora, oradora, asesora y escritora. Además es asesora independiente y música a tiempo completo y posee un doctorado en educación.

Ms. Nedgine Paul
Cofundadora y CEO, Anseye Pou Ayiti, Haiti
Nedgine es cofundadora y CEO de Anseye Pou Ayiti. Nedgine, que dedicó su vida a la enseñanza, regresó a su Haití natal para lanzar y liderar Anseye Pou Ayiti, un programa de becas que recluta y capacita a una nueva generación de líderes educativos locales. Posee una licenciatura en Historia de Yale College y una maestría en Política Educativa Internacional de la Escuela de Educación de Posgrado de la Universidad de Harvard. Fue nombrada como una de las principales innovadoras sociales mundiales por Echoing Green y seleccionada para la lista de Forbes de “30 Emprendedores Sociales Menores de 30 Años de Edad”. En asociación con escuelas primarias existentes en comunidades rurales y subatendidas (muchas de ellas administradas por iglesias locales), la finalidad de Anseye Pou Ayiti (APA) es mejorar considerablemente los resultados educativos incorporándoles una profunda apreciación por la cultura, las costumbre y la comunidad de Haití. APA también acelerará el impacto de nuestros líderes educativos fomentando la creación de una red de ex becarios que además de desempeñar diversos roles en toda la sociedad haitiana, serán defensores vitalicios de la equidad en la educación.

Revmo. Brian N. Prior
Obispo, Iglesia Episcopal de Minnesota
El Revmo. Brian N. Prior fue elegido IX obispo de Minnesota en la Convención Diocesana del sábado 31 de octubre de 2009. Fue ordenado y consagrado el 13 de febrero de 2010. Antes de mudarse a Minnesota, el obispo Prior fue rector de la Iglesia Episcopal de la Resurrección en Spokane, Washington, por 14 años. Fue vicepresidente de la Cámara de Diputados. Obtuvo su maestría en Teología de la Church Divinity School of the Pacific (CDSP) en Berkeley, California en 1987. Fue galardonado por la CDSP con un doctorado honorario en octubre de 2014. El obispo Prior está casado con Staci Hubbard Prior desde hace más de 25 años. Tienen dos hijos en edad universitaria.

Costos
Los costos son por persona e incluyen alojamiento por dos noches y todas las comidas, empezando con la cena del viernes y terminando con el almuerzo del domingo.

  • Habitación doble (compartida): $340 ($306 hasta el 2 de noviembre de 2017)
  • Habitación simple (privada): $420 ($378 hasta el 2 de noviembre 2017)
  • Sin alojamiento (programa, comidas y cuotas de la institución): $155 ($139.50 hasta el 2 de noviembre de 2017)
  • Invitado no participante (solo comidas y cuotas de la institución): $240 ($216 hasta el 2 de noviembre de 2017)

Pagos y cancelaciones

Depósito: Se requiere un depósito de $100 por persona en el momento de la inscripción. Este depósito no reembolsable ni transferible se descuenta del cargo total. Por favor pague con cheque pagadero a Episcopal Church Foundation y envíelo por correo a: Episcopal Church Foundation, Church Leadership Conference, 475 Riverside Drive, Suite 750, New York, NY 10115.

Saldo restante: Se requiere pago completo 30 días antes de la fecha del inicio del evento, que también es la fecha de pago del saldo para los que solo pagaron el depósito inicial al inscribirse.

Cancelaciones de adultos: Las cancelaciones y los reembolsos se proporcionan de manera escalonada dependiendo de la proximidad de la fecha de inicio del evento. Las cancelaciones realizadas al menos tres semanas (21 días, el o antes del 9 de febrero de 2018) antes del inicio del evento resultan en la pérdida del depósito de $100.00 y un reembolso del saldo restante. Las cancelaciones realizadas entre 20 y 15 días (entre el 10 y el 15 de febrero de 2018) antes de la fecha del inicio del evento resultan en la pérdida del depósito de $100.00 y reciben un reembolso del 50% del saldo restante. Las cancelaciones realizadas entre 14 y 8 días (entre el 16 y el 22 de febrero de 2018) antes de la fecha del inicio del evento resultan en la pérdida del depósito de $100.00 y en un reembolso del 25% del saldo restante. Las cancelaciones realizadas dentro de los 7 días (del 28 de febrero en adelante) de la fecha de inicio del evento no reciben ningún reembolso.

Inscripción y descuentos

Inscríbase ahora

Para obtener asistencia financiera, descargue la solicitud imprimible a continuación.

Solicitud de beca

Kanuga se complace en ofrecer un descuento grupal especial a iglesias, juntas parroquiales, diócesis y organizaciones con el propósito de ayudar a hacer que la experiencia de Kanuga sea más accesible. Inscriba a su equipo junto y deposite $100.00 por persona. Kanuga aplica un descuento del 15% por persona al saldo pendiente si se inscribieron seis o más participantes. Los participantes se deben inscribir al mismo tiempo y los que se añaden posteriormente no reciben el descuento. Además, si el grupo se reduce a menos de seis participantes, el descuento se quita. Sírvase notar que esta oferta vence 30 días antes de la fecha del inicio de la conferencia.

Para obtener más información, ponerse en contacto con Sandra Montes en smontes@episcopalfoundation.org o llamando al 281-889-8531.