News & Stories

June 23, 2016 News

La Fundación de la Iglesia Episcopal publica una nueva Guía de Recursos para Juntas Parroquiales

La Fundación de la Iglesia Episcopal acaba de publicar una nueva edición de la Guía de Recursos para Juntas Parroquiales que se distribuye mediante Forward Movement y está disponible en inglés y en español, en formatos impreso y electrónico.

Esta nueva edición de la Guía de Recursos para Juntas Parroquiales ayuda a los miembros de las juntas parroquiales legos y clericales a trabajar unidos para convertirse en equipos de liderazgo efectivos y hasta transformacionales. Con información y recomendaciones para feligresías de todas las formas y tamaños, es una herramienta esencial para ayudar a las juntas parroquiales a concentrarse en lo que Dios las esté llamando a hacer en el mundo. Los temas incluyen el ministerio de la junta parroquial, liderar una comunidad de fe, mayordomía y gestión de los cambios en el liderazgo clerical.

“El servicio en la junta parroquial y en otros liderazgos de la iglesia es un trabajo importante y gratificante”, dice Donald V. Romanik, presidente de la Fundación de la Iglesia Episcopal, “pero requiere una gran variedad de destrezas de un grupo de personas diverso. Para preparar esta nueva edición hablamos con gente de todos los niveles de la Iglesia para entender sus necesidades y nos complace ofrecer la nueva Guía de Recursos para Juntas Parroquiales para ayudar a la gente a liderar sus feligresías de maneras dinámicas e innovadoras”.

“Si está familiarizado con la Guía de Recursos para Juntas Parroquiales verá que variamos un poco nuestro enfoque”, dijo Nancy Davidge, editora. “Esta nueva edición es menos sobre 'hágalo así' y más sobre 'aquí hay cosas en las que debería estar pensando y es aquí donde puede aprender más'¨. Hay una mayor concentración en establecer equipos de liderazgo efectivos con miembros legos y clericales”.

“El costo introductorio de la Guía de Recursos para Juntas Parroquiales es de $12 por copia si se pide mediante Forward Movement ($15 si se pide mediante Amazon).

Para obtener más información póngase en contacto con Nancy Davidge, editora de la Guía de Recursos para Juntas Parroquiales, en ndavidge@episcopalfoundation.org. Para pedir copias, llame a Forward Movement al 800-543-1813 o visite su sitio web en www.forwardmovement.org.

News Leadership Planned Giving & Stewardship Other